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Acerca de

Aviso de Privacidad

CAPIX.MX, S.A.P.I. DE C.V. S.O.F.O.M.,E.N.R, en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, emite el presente Aviso de Privacidad, toda vez que recibe y conserva datos personales de sus clientes, empleados y proveedores, levando un trato legítimo, controlado e informado, que garantice sus derechos de privacidad y el uso apropiado de dichos datos para brindar el servicio de Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, reclutamiento de personal, realización de  trámites ante autoridades e instituciones públicas como el IMSS e Infonavit, así como para la contratación de pólizas de seguros de gastos médicos mayores, tramites y procedimientos administrativos de contratación de empleados y proveedores de la empresa en sus diferentes áreas, pago de nómina y comisiones, control de saldos de cuenta colectiva, administración de recursos, establecimiento de contacto y comunicación con clientes y proveedores envío de cotizaciones, contratos, facturas, cambio de precios, ofrecimiento de productos y servicios de interés, promociones, etcetera, así como el control interno de las diferentes áreas de la empresa para el desarrollo de la actividad comercial que se desarrolla.

     I. IDENTIFCACIÓN DEL RESPONSABLE Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

De conformidad con lo establecido en el Articulo 17, fracción Il de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que CAPIX.MX, S.A.P.I. DE C.V. S.O.F.O.M.,E.N.R, (el "Responsable"), con domicilio en VALPARAISO 2367 4B, EN LA COLONIA PROVIDENCIA 1RA SECCIÓN, GUADALAJARA, JALISCO, CON CÓDIGO POSTAL 44630., en la ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco. (la “Dirección de Contacto") tratara los datos personales que recabe de Usted en los términos del presente Aviso de Privacidad.

 

    II. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

 

El tratamiento se hará con las siguientes finalidades:

 

FINALIDADES PRINCIPALES:

 

  • Identificación y contacto de clientes, empleados, inversionistas y proveedores, llevando un trato legítimo, controlado e informado, que garantice sus derechos de privacidad y el uso apropiado de dichos datos para brindar el servicio de Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, venta de automóviles, servicios de gestoría, consultoría financiera, servicios profesionales y administrativos en general, reclutamiento de personal, realización de trámites ante autoridades e instituciones públicas federales, locales, municipales, como el IMSS, SAT e Infonavit, así como la realización de trámites y procedimientos administrativos de clientes, contratación de empleados y proveedores dela empresa en  sus diferentes áreas, pago de nómina y comisiones, control de saldos de cuenta colectiva, administración de recursos, contratación de pólizas de seguros vehiculares y de gastos médicos mayores, establecimiento de contacto y comunicación con clientes y proveedores, envío de cotizaciones, contratos, facturas, cambio de precios, ofrecimiento de productos y servicios de interés, promociones, etcétera.

 

  1. De Clientes: Nombre completo; Domicilio; Teléfono; Correo electrónico; Cedula de inscripción en el RFC; Credencial de elector de la persona física o en su caso del apoderado legal de la persona moral; datos bancarios, como número de cuenta, clabe interbancaria y banco; Comprobantes de ingresos; Recibos de nómina; Actas de Nacimiento; Actas de Matrimonio; entre otros.

  2. De Proveedores: Nombre completo; Domicilio; teléfono; Correo electrónico; Cedula de inscripción en el RFC; datos bancarios, como número de cuenta, clabe interbancaria y banco; entre otros.

  3. De Empleados: Nombre completo: Domicilio; teléfono; Correo electrónico; Credencial de elector; Carta de retención en el Infonavit (En caso de contar con crédito): Carta de recomendación del trabajo anterior, Solicitud de empleo o curriculum; Datos bancarios, como número de cuenta, clabe interbancaria y banco; entre otros.

  4. Inversionistas: Nombre completo; Domicilio; lugar y fecha de nacimiento, Teléfono; Correo electrónico; Cédula de inscripción en el RFC; Credencial de elector de la persona física o en su caso del apoderado legal de la persona moral; datos bancarios, como número de cuenta, clabe interbancaria y banco: Comprobantes de domicilio, Comprobantes de ingresos; Recibos de nómina; Actas de Nacimiento; Actas de Matrimonio; Actas constitutivas y poderes, entre otros.

  • Consultar antecedente crediticios y de solvencia económica de clientes y/o proveedores.

  •  Generar los contratos necesarios para establecer la relación contractual con clientes, proveedores, empleados, inversionistas y colaboradores.

  • Facturar los servicios que se presten a los clientes.

  • Cumplir con disposiciones legales sean de carácter administrativo, fiscal, penal, civil y/o cualquier otro tipo de regulación, que exijan documentos e información personal de clientes, proveedores, empleados y colaboradores.

  • Brindar atención y soporte a clientes y proveedores de nuestros servicios.

  •  Envío de presupuestos y cotizaciones a nuestros clientes.

  • Mantener informados a clientes de los servicios y productos que se ofrecen.

  • Individualizar accesos y cuentas a las plataformas de la empresa.

  • Realizar los servicios expresos para los que fuimos contratados.

  • Conocer antecedentes laborales y académicos de empleados y colaboradores.

  • Atender quejas y aclaraciones de nuestros servicios.

  • Entregar documentos a los clientes.

  • Presentar ante las autoridades correspondientes, los avisos, declaraciones y demás actos a que estemos obligados con motivo de la prestación ser servicios motivo de la relación contractual con clientes, proveedores, empleados y colaboradores.

 

Asimismo, utilizaremos los datos personales para las siguientes.

 

FINALIDADES ADICIONALES QUE NOS PERMITEN BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO:

 

  • Informar sobre promociones de nuestros servicios.

  • Informar sobre novedades y eventos relacionados con nuestros productos y servicios.

  • Evaluar la calidad de nuestros servicios.

  • Realizar estudios de hábitos de consumo y mercado.

   III. DATOS PERSONALES.

 

Para alcanzar las finalidades expuestas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales de identificación, contacto, laborales, patrimoniales, fiscales y comerciales, tratando en lo particular con lo siguiente:

Nombre   completo, apellidos, domicilio, edad, sexo, estado civil, teléfono, correo electrónico, RFC, CURP, nacionalidad, lugar y fecha  de nacimiento, datos de cuentas bancarias, números de tarjetas bancarias, denominaciones sociales, firma, recopilando además de la información, a través de los documentos, imágenes, videos que den soporte a todos los datos como son identificaciones, solicitudes de buro de crédito, constancia de situación fiscal, CURP, estados financieros, documentos con los que se acredita la legal existencia de la empresa y sus actas posteriores con lo que se acredite la situación actual de la misma(testimonios de escrituras públicas y/o pólizas) así como el documento con el que se acredite la personalidad de su representante.

 

   IV. DATOS SENSIBLES.

 

En general y por nuestra actividad, no recabaremos datos considerados por la ley como sensibles, por le que y solo en caso de que por alguna razón excepcional se llegaran a solicitar datos sensibles, se hace de su conocimiento que previo a ello deberemos obtener su consentimiento para hacerlo

 

   V. CONSENTIMIENTO.

 

Considere que cuando aplicable, si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean tratados en los términos señalados en el presente aviso, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. El negarse al tratamiento de sus datos personales tendrá como consecuencia la imposibilidad de establecer una relación jurídica con El responsable.

 

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales para las finalidades necesarias para la relación jurídica con el responsable y fimo de conformidad.

 

   VI. MECANISMOS PARA QUE EL TITULAR PUEDA MANIFESTAR SU NEGATIVA AL TRATAMIENTO PARA LAS FINALIDADES ADICIONALES

 

El responsable ha designado a un encargado de datos personales(el “Oficial de Privacidad”), por lo tanto, usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales de manera personal ante "el responsable”, en el domicilio de la empresa que ha sido señalado anteriormente

 

Su solicitud seré atendida de acuerdo con lo establecido en el apartado VII de Derechos ARCO de este Aviso.

 

Si requiere información sobre los requisitos para ejercer este derecho o tiene alguna duda por favor escribanos al correo electrónico: une@capix.mx o comuníquese al teléfono 3322673584, 3322673585.

 

   VII. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

 

Para cumplir con las finalidades descritas en este Aviso, sus Datos Personales pueden ser transferidos y tratados dentro del país, a las personas y con las finalidades que a  continuación se describen:

 

Las empresas del mismo grupo al que pertenece el responsable y que manean las mismas políticas de uso y manejo de la información a que se refiere el presente aviso de privacidad, y que son necesarias para brindar el servicio contratado.

 

Sociedades de información Crediticia (Buró de Crédito)

 

El responsable también podrá revelar sus Datos Personales cuando esté obligada por alguna disposición legal o en cumplimiento de alguna resolución judicial;

 

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean tratados en los mismos términos señalados en el presente aviso, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Las transferencias que se refieren a finalidades de mercadotecnia y las finalidades no esenciales requieren de su consentimiento.

 

   VIII. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO), REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y LIMITACIÓN DEL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

 

Usted tiene derecho a acceder a sus Datos Personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de estos a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos; u oponerse al tratamiento de estos (Derechos ARCO); revocar su consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales o bien, imitar el uso o divulgación de sus Datos Personales.

MEDIOS

 

Para ejercer cualquiera de los derechos mencionados anteriormente usted o su representante legal deberán presentar una solicitud de ejercicio de derechos ARCO en nuestro domicilio, señalado al inicio del presente Aviso, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

 

DE LA SOLICITUD

 

Su solicitud deberá contener al menos la siguiente información: (i) Clave Única de Registro de Población (ii) nombre completo del titular de los Datos Personales: (iii) domicilio; (iv) correo electrónico o cualquier medio que usted designe para oír y recibir notificaciones; (v) identificación oficial vigente o, en su caso, copia certificada del instrumento legal con el que se acredite la personalidad del representante legal del titular de los Datos Personales y copia de la identificación del representante; (vi) la explicación clara y precisa de los Datos Personales a los que se refiere su solicitud y el derecho que desea ejercer, (vi) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales (tales como el lugar y la fecha en la que proporciono sus Datos Personales, la relación que tiene con EI Responsable o el motivo por el cual proporciono sus Datos Personales), y (vii) en el caso de rectificación de Datos Personales se deberán indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación legal que acredite fehacientemente la petición.

PROCEDIMIENTO

Para tener por presentada su solicitud y con el fin de proteger los Datos Personales, en todos los casos de solicitud de ejercicio de derechos ARCO, se requiere que previamente al trámite de su solicitud acredite su identidad personalmente cuando actúe en nombre propio o la personalidad de su representante o apoderado legal. Lo anterior, deberá realizarse en el plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a su solicitud por medios electrónicos, en nuestras oficinas ubicadas VALPARAISO 2367 4B, EN LA COLONIA PROVIDENCIA 1RA SECCIÓN, GUADALAJARA, JALISCO, CON CÓDIGO POSTAL 44630. de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 13:00 a 18:00 horas.

 

La solicitud se tendrá por recibida una vez acreditada la identidad o personalidad, mediante el Acuse de Presentación y será atendida dentro del plazo de 20 días permitido por la Ley. Le informaremos sobre la procedencia de esta a través del correo electrónico o el medio que nos haya proporcionado para recibir notificaciones. En caso de requerir información adicional, la misma le será requerida dentro de un plazo de 5 días a partir de que su solicitud se tenga por presentada, es decir, una vez acreditada la identidad del titular o personalidad del representante. Tome en cuenta que la Ley prevé algunos casos en que los términos pueden ampliarse.

 

La identidad de los titulares se acredita mediante la presentación del original de una identificación oficial: credencial para votar, pasaporte o cedula profesional; para el caso de los extranjeros documento migratorio vigente; y la del representante con el original de su identificación oficial y el documento original o copia certificada del documento que lo acredite como representante. Los documentos originales serán devueltos una vez cotejados con la copia proporcionada.

 

El acceso a sus Datos Personales se le proporcionara en un formato impreso o electrónico, según sea aplicable a cada caso o en el medio que en el responsable y usted acuerden.

 

SI DESEA DEJAR DE RECIBIR INFORMACIÓN PROMOCIONAL

Asimismo, si usted desea dejar de recibir información promocional sobre nuestros productos, servicios y eventos, por favor envíe un coreo une@capix.mx.

En este caso, su solicitud deberá contener al menos su nombre completo y el correo electrónico que desea excluir, el cual será el mismo coreo electrónico al que dirigiremos cualquier notificación.

   IX. MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE EN SU CASO EL TITULAR PUEDA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando con sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Su solicitud será atendida de acuerdo con lo establecido en el apartado VIII de Derechos ARCO de este Aviso.

 

Si requiere información sobre los requisitos para ejercer información de este derecho o tiene alguna duda por favor escribanos al correo une@capix.mx o comuníquese al teléfono 3322673584, 3322673585.

 

   X. COOKIES Y WEB BEACONS.

 

Nuestros sitios de internet no utilizan tecnología de cookies y web beacons, cuando el sitio hace este tipo de comportamiento, siempre le preguntará en el navegador si acepta que guarde cookies, por lo que no utilizamos ningún tipo de rastreo o de obtención de información de las personas que ingresan a nuestros sitios de internet.

 

   XI. CONTACTO.

 

Para conocer más sobre cómo puede ejercer los derechos descritos o si tiene alguna duda sobre el procedimiento para ejercer dichos derechos o sobre cómo limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales, por favor contacte a nuestro Encargado del Área de Protección de Datos Personales a través de los siguientes medios:

Personalmente en el domicilio: VALPARAISO 2367 4B, EN LA COLONIA PROVIDENCIA 1RA SECCIÓN, GUADALAJARA, JALISCO, CON CÓDIGO POSTAL 44630. de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Correo: une@capix.mx

Teléfono: 3322673584, 3322673585.

 

   XII.MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestro correo une@capix.mx.

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